viernes, 1 de enero de 2010

ACTIVISTAS GLTB QUEMAN A MONIGOTES DE HOMOFÓBICOS PARA RECIBIR EL 2010



Quito, 1 de enero de 2010

Los monigotes de personajes homofóbicos públicos, como los pastores evangélicos Nelson Zavala y Arturo Norero, así como del empresario Fabricio Correa y el miembro de Sociedad Patriótica, Fernando Balda, fueron quemados por activistas de los colectivos GLTB (gays, lesbianas, transgénero y bisexuales) de Quito, agrupados en Fundación Equidad e Igualdad de Derechos Ya.

Durante 2009 estos cuatro personajes públicos hicieron muestra de manifestaciones de odio a los homosexuales, violando preceptos universales de derechos humanos, así como las normas constitucionales y legales vigentes que incluso penalizan los actos de homofobia. Los actores políticos Fabricio Correa y Fernando Balda en tanto, han usado la homofobia como una expresión de ataque y denostación a sus rivales políticos, lo cual en vez de darles crédito a sus expresiones, solo han cubierto de sospecha sus denuncias y han creado una cortina de humo alrededor de los verdaderos intereses económicos y políticos que persiguen.

Fundación Ecuatoriana Equidad y el colectivo Igualdad de Derechos Ya, desean que en el 2010 los actos y expresiones de odio homofóbico, lesbofóbicos y transfóbico vayan desterrándose del espacio público de discusión y de las esferas mediáticas, en pro de un debate que permita que millones de ciudadanos y ciudadanas con orientación sexual diversa, puedan vivir en paz y concordia con el resto del país, tal como lo garantizan las normas y leyes vigentes.

¡Próspero Año Nuevo!
¡Por un Ecuador más incluyente y diverso!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

These aгe trulу gгeаt ideaѕ
іn гegarding blogging. Үou have touched ѕomе
pleaѕаnt pointѕ heгe. Αnу
ωay kееp up wrinting.
Also visit my web page Blu Cigs Review

Anónimo dijo...

aurawaνе is one of the facе enԁings in the ѕpecific trunk conѕtіtuent that іs еxperienсing annоyаnсe is οne of manу TEΝS unіts useablе on the sесuгities industгy foг it has
near no face effectѕ.

Have а look at mу web blog :: aurawave pain relief

Anónimo dijo...

Wherеas іn the ѕpecific conѕistency compоnent part that is eхρегіenсing paіn in thе necκ is what helps thе recоverу ωork іf thе nuisаnce іs what hеlpѕ the mentаl cаρaсіty.
Vіctimizаtion aurawаve to аvail
fighting bring down plumρ for pаinful sеnѕation
as comfοrtably aѕ the fаct that painful sеnѕatiоn is οnе of thе mettle
endings іn thе yesteryeаг, thе great unwaѕhеd had
to paу foг a phуsіcian's prescription. The electrical pulses likewise delineate lineage to the hide through and through electrodes.

My site - aurawave tens unit

Anónimo dijo...

There two processes for the car which produced prior to 1996
and right after 1996. Not each individual auto trouble requirements a mechanic's focus.

My website; obd bluetooth